Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Trabajan en nueva generación de racquetbol

Longoria convivió durante un fin de semana con 16 jovencitas de al menos ocho estados de la República Mexicana, quienes tuvieron la oportunidad de...

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 23 (EL UNIVERSAL).- La racquetbolista mexicana Paola Longoria y Miguel Ángel Monroy, presidente de la Federación Mexicana de la especialidad, fueron los encargados de premiar a Ana Laura Flores, ganadora de la primera edición del “Paola Longoria Girls Camp”.La deportista juvenil fue la mejor de la competencia que se realizó en Monterrey.

Longoria convivió durante un fin de semana con 16 jovencitas de al menos ocho estados de la República Mexicana, quienes tuvieron la oportunidad de recibir algunos consejos de la campeona mexicana y su entrenadora.

En entrevista con EL UNIVERSAL, la potosina señaló que el campamento fue realizado para conocer a quienes serán sus próximas sucesoras.

Respecto al torneo “Paola Longoria invitational” mencionó que se realizará en el mes de enero de 2018. Ya que los patrocinadores insistieron que se cambiara la fecha por el sismo ocurrido en la Ciudad de México.