Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Todo luce complicado para “Checo” Pérez

El piloto de Force India no tuvo una buena clasificación y partirá desde el décimo puesto en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 29 (EL UNIVERSAL).- El objetivo de Sergio Pérez para el Gran Premio de México es quedar entre los cinco mejores pilotos de la carrera de este domingo, pero estará complicado.

Ayer sábado, el piloto de Force India no tuvo una buena clasificación y partirá desde el décimo puesto en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Checo” ya sabe lo que es salir desde ese lugar en el circuito tricolor. En 2015, el regreso de la Fórmula Uno a nuestro país, el mexicano largó desde ahí y culminó octavo, su mejor resultado ante su gente.

¿Qué tiene que hacer Pérez para cumplir con su prometido?
Primero que nada, tendrá que superar a los Renault, Carlos Sainz y Nico Hulkenberg, quienes estarán por delante de él.
El tapatío comentó que para tener una buena carrera tendrá que tener una gran partida y, rebasar a los del equipo francés en las primeras vueltas, será clave.

Después se le complica más a Pérez, ya que Daniel Ricciardo estará desde el séptimo sitio en la parrilla de salida y el objetivo del australiano es podio.

“Checo” también tendrá que superar a su coequipero de Force India, el francés Esteban Ocon, quien busca robarle los reflectores en su propia tierra.

En el Top 5, están Kimi Raikkonen (Ferrari), Valtteri Bottas y Lewis Hamilton, de Mercedes; Max Verstappen, de Red Bull, y como líder, Sebastian Vettel, en el Cavallino Rampante #5.