- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
TKD viaja por más éxitos
- Escrito el:: 16 septiembre, 2017
La selección mexicana de taekwondo concluyó este sábado sus entrenamientos de cara a su participación en el Grand Prix de Marruecos, el próximo fin...
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 16 (EL UNIVERSAL).- La selección mexicana de taekwondo concluyó este sábado sus entrenamientos de cara a su participación en el Grand Prix de Marruecos, el próximo fin de semana.
Tras una práctica ligera en el pabellón de combate del Centro Nacional de Detección de Talentos y Alto Rendimiento (CNAR), los ocho taekwondoínes que asistirán a la justa cerraron filas para la que será una de las últimas competencias del año.
«Todavía tenemos algunos compromisos después de Marruecos y en todos queremos entregar buenas cuentas al país. En lo personal me siento muy contenta por la medalla que obtuve en la Universiada y espero sumar otra más antes de que finalice 2017», comentó Paulina Armería.
Los Grand Prix de Londres y Costa de Marfil, además de la Copa del Mundo por equipos y la Copa Presidente, serán las competencias con las que la especialidad concluirá su temporada.
«Es importante mantenernos activos, porque sumamos puntos para el ranking olímpico de cara a Tokio 2020 y el Mundial; esperemos regresar con buenas cuentas», concluyó Paulina.
Briseida Acosta (+67 kg), Victoria Heredia (-67 kg), Armería (-57 kg), Carlos Navarro (-58 kg), César Rodríguez (-58 kg), Saúl Gutiérrez (-68 kg), René Lizárraga (-80 kg) y Bryan Salazar (+80 kg) son los que competirán en el evento de categoría G-4 y que reparte 40 puntos para el ranking.
El equipo mexicano viaja este sábado por la tarde.









