Relevante
- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Timea Bacsinsky conquista el Abierto Mexicano de Tenis
- Escrito el:: 28 febrero, 2015
La suiza derrota por 6-3 y 6-0 a Caroline García
El Universal
La suiza Timea Bacsinsky se coronó hoy campeona de la edición XXII del Abierto Mexicano de Tenis tras arrollar a Caroline García con parciales de 6-3 y 6-0.
La quinta sembrada del certamen se mostró dominante todo el encuentro y no dio a la gala ninguna oportunidad de acercarse en el marcador.
Con su triunfo, Bacsinsky se lleva la Pelota de Tenis y 43 mil dólares a casa además de 280 puntos de clasificación WTA.
Timea portó orgullosa el tradicional sombrero de charro, mientras que Caroline, quien avanzó a la final tras el retiro de Maria Sharapova, no pudo evitar las lágrimas al agradecer al público su apoyo.








