- El “Galetti” Roberto Díaz, toda una vida dedicada al futbol y la música
- Astros derrotan a Colorado y se llevan la México City Series 2024
- ISSSTE venció a Le Cracks en la final de Futbol 7 PTGEYE y se llevó el premio en efectivo
- Guadalajara derrota a Atlas y logra su pase directo a la liguilla
- Taekondoínes del II Shim TKD de Veracruz intervendrán en justa de Estados Unidos
- Chocan Betancourt-Casablanca, Rébsamen-Proquiver y Dique-Barcelona en el futbol Premier FUV
- El preparador físico José Luis Juveras dio charla a formadores y jugadores de Pumas Filial Xalapa
- DUX y selección “Diamante” se verán las caras el sábado al mediodía en cancha de la UDU
- VERACRUZ CON TODO AL MACROREGIONAL DE ATLETISMO
- Rayados cae en la semifinal de ida de la Concachampions ante Columbus Crew
Televisión abierta gana la batalla del rating por la Serie Mundial
- Escrito el:: 28 octubre, 2019
Mientras los Astros y Nationals definen al campeón, en la audiencia sí hay un claro ganador
Tras los primeros cinco partidos de la Serie Mundial 2019, los Astros de Houston y los Nationals de Washington aún no definen al campeón de las Grandes Ligas, pero en cuanto a las televisoras, sí hay un claro ganador en este «Clásico de Otoño».
Según los promedios de audiencia registrados, 500 mil personas han visto cada uno de los partidos en televisión abierta, a través del Canal 9, cifra que se incrementa 178 mil por la sintonía de la misma señal, pero en los sistemas de televisión de paga.
Esos 678 mil espectadores por duelo están muy por encima de los 130 mil televidentes que ha sumado -en promedio- ESPN en cada uno de los cotejos entre los Astros y los Nationals, y los 115 mil de Fox Sports, según cifras proporcionadas por Nielsen.