Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Sin Cara renueva con la WWE

Sin Cara vive por y para la lucha libre. Las muestras de cariño de la afición y de otros deportistas le hacen ver al...

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 16 (EL UNIVERSAL).- Sin Cara vive por y para la lucha libre. Las muestras de cariño de la afición y de otros deportistas le hacen ver al mexicano que va por buen camino en su aventura por la World Wrestling Entertainment (WWE).

“Estoy contento y feliz de la vida, renové contrato con la WWE, por ahora se acerca el mes de la herencia hispana y habrá sorpresas”.

Además, el gladiador reiteró, en entrevista con EL UNIVERSAL, que por fin disfruta de los frutos de su trayectoria: “Son muchos años de preparación, todo ese sacrificio, esa sangre y lesiones han valido la pena”.

Sin Cara se destapó como fanático del futbol. Su corazón le pertenece al americanismo. “Visité al Club América y me trataron de maravilla, además de que soy americanista desde pequeño, mi padre me llevaba a ver a las Águilas cuando visitaban Ciudad Juárez. Pero al final lo que importa es que crezcan tanto el futbol como el resto del deporte mexicano”.

Y para cerrar agenda 2017, Sin Cara alista una gira con la WWE por Sudamérica, al igual que en nuestro país, los próximos 1, 2 y 3 de diciembre, en la Ciudad de México, Yucatán y Monterrey, respectivamente.