- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
Sharapova derrota a Begu; avanza a octavos de Wimbledon
- Escrito el:: 3 julio, 2015
La rusa Maria Sharapova se deshizo hoy en solo una hora y 22 minutos (6-4 y 6-3) de la rumana Irina Camelia Begu
El Universal
La rusa Maria Sharapova se deshizo hoy en solo una hora y 22 minutos (6-4 y 6-3) de la rumana Irina Camelia Begu y avanzó hasta los octavos de final del torneo de Wimbledon.
Sharapova, cuarta favorita, siguió con paso firme en La Catedral y se verá las caras en cuarta ronda con la vencedora del duelo entre la alemana Andrea Petkovic, cabeza de serie número 14, y la kazaja Zarina Diyas.
La cuarta raqueta en el tenis mundial, que ya se deshizo sin problemas de la holandesa Richel Hogenkamp en tercera ronda (6-3 y 6-1) , mantiene su idilio con el All England Tennis Club londinense, donde ha sido finalista una vez (2011) y dos veces semifinalista (2004 y 2006) .
Sharapova aspira a lograr en Wimbledon su primer Grand Slam de la temporada -cayó en la final del Abierto de Australia y en cuarta ronda de Roland Garros- y el primero desde 2014, cuando se coronó campeona sobre la arcilla de París.









