Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Seth Rollins enfrenta a Edge en SummerSlam con miras al Campeonato Universal

"El Mesías" admitió que luchar contra Edge en SummerSlam lo impulsará a tener una oportunidad titular

Tener en sus manos de nueva cuenta el Campeonato Universal de la WWE se ha convertido en una obsesión. Ha querido llamar la atención de los dirigentes intentando hacer de todo para que se le pueda considerar como rival de Roman Reigns, y en SummerSlam tendrá un desafío que lo podría impulsar a tener la oportunidad de luchar por el cinturón que perdió en 2019.

Seth Rollins luchará contra el miembro del Salón de la Fama de la WWEEdge, en la ‘Fiesta Más Grande del Verano’ con el objetivo de por fin ser tomado en cuenta por una oportunidad titular, ya que considera que es una de las superestrellas que vive mejor momento.

 

“Sentí que mi momento era en el evento Money In The Bank, sentí que estaba listo, sentí que estaba posicionado para ser considerado, pero Edge se interpuso”, declaró para El Universal Deportes. Además, cree que dentro del roster del show de SmackDown hay poco talento que lo merece.

“Si ves en el roster de SmackDown, no queda mucho talento superior a Roman Reigns. Esta Edge, e incluso John Cena, pero creo que yo me puedo considerar por encima de ellos. Así que si logro ganar en SummerSlam contra Edge, sería algo dulce que impulsará mi carrera”, mencionó convencido.

 

John Cena tuvo un épico regreso a la WWE para retar a Roman Reigns por el título Universal, pero “The Messiah” le resta importancia a lo acontecido, ya que está seguro que pronto ocupará el trono “Dependiendo de quién salga como campeón en SummerSlam, definitivamente siento que de una u otra forma voy a ser el Campeón Universal muy pronto”, finalizó.

Seth Rollins tiene uno de las momentos más grandes en la historia de la WWE con el Campeonato Universal. En Wrestlemania 31 intervino en la lucha estelar que la protagonizaron Brock Lesnar, entonces campeón, y Roman ReignsLesnar salió con el triunfo, fue entonces cuan Rollins apareció e hizo válido su contrato de Money In The Bank para quedarse con el título. Este acto es conocido como ‘El robo más grande de la historia”.