Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Diablos, Toros y Mariachis, con ventaja rumbo a las finales de zona en la LMB

Las tres novenas ganaron los dos juegos en casa, y están a la mitad del camino para avanzar a la siguiente ronda

Salvo los Leones de Yucatán, que empataron la serie contra los Olmecas en Tabasco (1-1), el resto de los compromisos se inclinaron 2-0 a favor de las novenas locales: Diablos sobre Veracruz, Mariachis antes Rieleros y Toros contra Acereros.

En la Ciudad de México, el cañonero Jon Singleton se fue de 3-3, incluidos dos cuadrangulares, para producir cinco carreras y encabezar a la ofensiva escarlata, que definió el duelo en la octava entrada con un ataque de cinco carreras que quebró el empate a nueve en la pizarra, al final, ganaron 14-9.

Tras el out 27, Miguel Ojeda, manager escarlata, advirtió que su objetivo de ser campeones crece. “Tenemos el deseo de ganar y con la meta firme, el equipo no se vence y seguimos peleando hasta el final. Lo demostramos otra vez y es tanta la presión que podemos meter que los equipos se doblegan”.

El otro duelo en el sur fue para Yucatán, por blanqueada de 3-0 a Tabasco. Yoanner Negrín brilló en el centro del diamante con labor de 7 entradas en blanco de sólo tres imparables.

  • EN EL NORTE

Los Mariachis de Guadalajara dejaron tendidos sobre el terreno a los Rieleros de Aguascalientes con sencillo de Ismael Salas en el cierre de la novena entrada, para que los tapatíos confirmen su rol de favoritos con ventaja de 2-0 en la serie, misma que buscarán liquidar a partir de este viernes en el diamante hidrocálido.

Mientras que en duelo de colosos, los Acereros de Monclova volvieron a caer con los Toros de Tijuana (3-4). Gabriel Gutiérrez le dio la vuelta a la pizarra con un sencillo productor de dos carreras en la sexta entrada para el segundo triunfo en días consecutivos para los astados.

Los actuales campeones, al igual que el resto de las escuadras que llegan con desventaja, buscarán recuperar terreno cuando reanuden este viernes las series como locales