- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Serena se cita en la final de Wimbledon
- Escrito el:: 9 julio, 2015
Le estadounidense gana por 6-2 y 6-4
El Universal
La estadounidense Serena Williams, número uno del mundo, derrotó hoy por 6-2 y 6-4, en una hora y 18 minutos, a la rusa Maria Sharapova y luchará el sábado en la final de Wimbledon con la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza por su sexto título en el All England Tennis Club de Londres.
En la segunda semifinal femenina, disputada en la pista central de La Catedral, la pentacampeona (2000, 2002, 2008, 2009 y 2012) resolvió por la vía rápida el choque ante Sharapova, vencedora en 2004 y nueva número dos del mundo.
Aferrada a su poderoso servicio (14 saques directos) y a su imperial derecha (29 golpes ganadores) , la menor de las hermanas Williams dio un paso más en su ambiciosa carrera hacia el Grand Slam (esta temporada ya ganó el Abierto de Australia y Roland Garros) .
«Estoy muy emocionada. Estaba un poco nerviosa al principio del partido, ya que son unas semifinales de Wimbledon y hacía mucho tiempo que no llegaba aquí» , dijo Serena tras el encuentro.
«Ella jugó muy bien. Mediado el partido mejoró su tenis, lo que me permitió aumentar también mi nivel. Estoy muy feliz de haberme llevado la victoria y de estar en la final de Wimbledon» , agregó.
En la final, a Serena le espera la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, que hoy se impuso en la otra semifinal a la polaca Agnieszka Radwanska, cabeza de serie número 13 en Londres, por 6-2, 3-6 y 6-3, en una hora y 56 minutos.
«Garbiñe es una gran jugadora; ya me ganó antes y no será un partido fácil, para nada. Tendré que pelear mucho» , declaró Serena, que el sábado luchará por su vigésimo primer título de Grand Slam.









