Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Sami Zayn está feliz de presentarse en Dallas

El gladiador actuará el próximo fin de semana en el estadio AT&T de Arlington y recuerda que hace seis años vivió su primer gran...

La WWE se prepara para celebrar su gran fiesta: Wrestlemania 38, su magno evento y el más grande de todos los tiempos, ya que se celebrará en dos noches, las del 2 y 3 de abril en el AT&T Stadium en Arlington, Texas, donde hace seis años se rompió el récord del Wrestlemania con más aficionados presentes en la historia, además, fue la primera participación del luchador canadiense Sami Zayn.

En este año, volverá a la “Vitrina de los Inmortales” y contó cuál es el sentimiento de regresar al recinto donde se presentó en el gran evento de la WWE. “Mi primer Wrestlemania fue precisamente en Dallas, ahora seis años después volverá a ser en Dallas, así que es muy especial para mí. La primera semana de aquella edición en Dallas fue inolvidable por dos razones, una obvio porque fue mi primer Wrestlemania, abrimos el show, el público estaba muy emocionado”, comentó en conferencia.

Formar parte de Wrestlemania es un privilegio para las superestrellas, ya que los ojos del mundo están puestos en ellos, “Es una atmósfera muy emocionante, se siente como una gran reunión familiar, porque ves muchas personas que tenía mucho tiempo que no veías, ves leyendas y también los fanáticos, que vienen de todas partes del mundo”.

La “Vitrina de los Inmortales” es un sitio en el que además de las superestrellas de la WWE, también participan grandes famosos. Floyd Mayweather, Donald Trump o Bad Bunny han participado y en la edición 38 estará el actor de Jackass Johnny Knoxville, quien será el rival de Samy Zayn.

“Yo no crecí siendo un gran fan de Jackass. Cuando comencé a hacer cosas con Johnny Knoxville en televisión nunca pensé que fuera a tener tanta relevancia. Muchas veces cuando vienen celebridades de fuera de nuestro ‘mundillo’ los fans tienden a rechazarles, pero a Johnny Knoxville le quieren con locura. Cada segundo que está en el ring se lleva ovaciones increíbles, lo que hace que mi trabajo sea mucho más divertido y ahora que en nuestra lucha va a valer todo, creo que va a ser aún más divertida porque quién sabe lo que pasará”, finalizó.