Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Checo Pérez tras el GP de Arabia Saudita: Fui perfecto

El haber ingresado a los pits le costó al tapatío dejar la punta del Gran Premio y caer hasta el cuarto lugar, puesto donde...

Checo Pérez no pone excusas y reconoce que entró a los pits en el momento indicado, durante el Gran Premio de Arabia Saudita.

“Era cuando lo necesitábamos, estaba en riesgo, era importante entrar en ese momento. Teníamos la carrera controlada, una pena, son cosas que no puedo controlar y en esa vuelta se pega Latifi”, dijo el mexicano a los micrófonos de la Fórmula 1 tras la carrera.

l haber ingresado a los pits le costó al tapatío dejar la punta del Gran Premio y caer hasta el cuarto lugar, puesto donde finalizó la misma.

“A mirar para adelante y seguir trabajando, son estas ese tipo de carreras que duelen mucho. Fui perfecto, dominamos, pero bueno, así son las cosas”, apuntó el tricolor, que el sábado ganó su primera Pole Position en la máxima categoría del automovilismo.

Red Bull hizo el 1-4 y Ferrari completó el podio con Charles Leclerc en segundo y Carlos Sainz en tercero.
Max Verstappen, el actual campeón del mundo y que esta campaña usa el número uno, ganó su primera carrera del año en el circuito urbano de Yeda