Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Rush se corona en ROH y se despide del CMLL

Junto a la máxima estrella de la empresa mexicana se van la Bestia del Ring y Dragon Lee

La noche del 27 de septiembre del 2019 será un parteaguas en la carrera del luchador Rush, quien después de convertirse en campeón mundial de la empresa estadounidense Ring of Honor (ROH), anunció su salida del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), sitio en el que trabajó durante más de una década y se convirtió en su principal estrella.

Verdugo de cabelleras cotizadas como las del Terrible, Shocker y Negros Casas, el mayor de la dinastía Muñoz había tomado desde hace tiempo un camino ligado a la internacionalización.

Basta recordar que en enero del presente año, mientras una parte del elenco principal del CMLL realizaba la gira Fantasticamanía en Japón, el llamado ‘Toro Blanco’ anunciaba la firma de un contrato de exclusividad con ROH para trabajar en Estados Unidos.

A partir de entonces, su presencia en las carteleras locales disminuyó, y destronar a Matt Taven aceleró su decisión, aunque trascendió que era un acuerdo del que ya tenía conocimiento el CMLL desde hace una semana.

Así que tras el madruguete, la empresa mexicana adelantó que no solo Rush deja sus filas, sino también uno de sus hermanos, Dragon Lee.

El Consejo Mundial de Lucha Libre ha sido forjador de las máximas figuras de este deporte durante 86 años caracterizándose por su disciplina y seriedad, es por ello que anuncia que a partir de este momento Rush y Dragon Lee dejan de formar parte de nuestro elenco por no coincidir con el compromiso de Programación y Lineamientos de la Empresa“, publicó en comunicado a través de sus redes sociales.

 

Mensaje que no tardó en tener una respuesta por parte de Dragon Lee, quien aseguró no tener planeado abandonar la empresa. “Me siento plenamente. No entiendo por qué el CMLL anuncia una salida en la cual yo no he dado y mucho menos he hablado con ellos. Mi padre La Bestia del Ring y mi hermano Rush anunciaron su salida; pero bueno estoy fuera, por lo visto me corrieron, no lo puedo creer“, escribió en su cuenta de Twitter.