- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Rommel lidera equipo de clavados
- Escrito el:: 24 mayo, 2017
La Federación Mexicana de Natación (FMN) anunció este martes a los clavadistas que competirán en el Campeonato Mundial de Budapest en julio próximo.
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 24 (EL UNIVERSAL).- La Federación Mexicana de Natación (FMN) anunció este martes a los clavadistas que competirán en el Campeonato Mundial de Budapest en julio próximo.
Luego de analizar los resultados del selectivo realizado en Guadalajara se determinó que 14 saltarines representarán a nuestro país en la justa del orbe.
En trampolín de uno y tres metros portarán los colores patrios Dolores Hernández y Arantxa Chávez, mientras que en plataforma harán lo propio Montserrat Gutiérrez y Gabriela Agúndez.
De ellas, la más experimentada es Hernández, quien cuenta con participaciones y medallas en Juegos Centroamericanos y Panamericanos.
En trampolín sincronizado competirán Chávez y Melany Hernández y desde los 10 metros sincronizados Agúndez y Samantha Jiménez.
En la rama varonil representarán a México Jahir Ocampo y Adán Zúñiga (trampolín 1m), Rommel Pacheco y Ocampo (trampolín 3m), así como Andrés Villarreal y Randal Willars en plataforma, Rodrigo Diego y Adán Zúñiga en tres metros y Diego Balleza y Kevin Berlín competirán en 10 sincronizados.
Ocampo y Pacheco encabezan la selección al ser los más experimentados y quintos en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
Viviana del Ángel y el juvenil Willars competirán en plataforma mixta.
El Mundial de Natación, que originalmente organizaría México, se llevará a cabo del 14 al 30 de julio próximo.









