Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Otro pacto “pesudo”

Alfredo Castillo, titular de la Conade, anunció este martes una alianza con la Academia Profesional de Golf Greg Norman

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 23 (EL UNIVERSAL).- Alfredo Castillo, titular de la Conade, anunció este martes una alianza con la Academia Profesional de Golf Greg Norman, encaminada a promover esa especialidad en nuestro país y detectar a los mejores jugadores.

Castillo aseguró que era necesario abrir una ventana para que los golfistas profesionales, los amateurs y los talentos deportivos se hagan notar y puedan llevar este deporte a otras latitudes.

La Gira GNTP constará de 10 etapas que irán de mayo de 2017 a marzo de 2018. Las tres primeras son del 22 al 28 de mayo en el Bosque Real Country Club en el Estado de México; del 22 al 25 de junio en el Club de Golf Las Ventanas, en San Miguel de Allende y; del 20 al 23 de julio en el Club La Loma, en San Luis Potosí.

El golfista profesional Óscar Fraustro recordó que inició a los 17 años a practicar el golf mediante una academia similar a la Academia Conade y resaltó la valía de la formación para un deportista de alto rendimiento.

José Manuel Fernández, co fundador de la Academia Greg Norman, aseguró que la alianza fomentará y creará oportunidades para formar jugadores en México y a la vez desarrollar a los amateurs que son el futuro de nuestro país.