Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Rey Mysterio aparecería en Monday Night Raw la siguiente semana

El luchador de origen mexicano volvió a ser entrevistado para actualizar su estado de salud

Cada vez se van despejando más las dudas sobre un posible retiro de Rey Mysterio de la WWE después de sufrir una lesión grave en la retina de su ojo derecho provocada por Seth Rollins.

Este lunes en el Monday Night Raw, el luchador de origen mexicano volvió a ser entrevistado para actualizar su estado de salud.

Adelantó que su lesión va evolucionando satisfactoriamente, pero sus palabras se vieron interrumpidas por el “Monday Night Messiah”, quien continúa afirmando que la agresión a Mysterio fue parte de un ‘sacrificio’ para el bien del espectáculo.

 

Además, Rollins recordó la amenaza que le hizo Dominik, hijo de Rey Mysterio, la semana pasada, así que les hizo la invitación para el próximo Monday Night Raw y saldar cuentas.

Aunque el dueño del 619 confesó no estar físicamente preparado para volver, la respuesta quedó en el aire debido al repentino ataque de Aleister Black sobre Seth Rollins.

 

La carrera de Rey Mysterio en la WWE parece que se retomará y será de una de manera especial, ya que cada vez más está tomando forma el posible debut de su hijo en los encordados.