Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Piloto de Nascar se desmaya en plena entrevista

Bubba Wallace se desmayó en dos ocasiones tras concluir la carrera en Atlanta, la última de ellas en una charla televisiva

El piloto del equipo Richard Petty MotorsportBubba Wallace, sufrió dos desmayos luego de que terminará una carrera en Atlanta, correspondiente a la temporada de Nascar, que recientemente se reinició tras el parón forzado por la pandemia del Covid-19.

Uno de los desmayos fue captado por televisión. Wallace se encontraba realizando una entrevista con la cadena Fox Sports, pero en el momento que la entrevistadora comenzó a preguntarle, éste simplemente no respondió y comenzó a tambalearse.

“¿Estas bien? Es evidente que no estás bien”, le dijo la conductora.

Wallace, según se supo después, tuvo otro desmayó que no fue captado por las cámaras de televisión. En ninguno de los dos sufrió complicaciones de salud.

“No sé qué pasó. Supongo que fue una carrera larga. Me levanté muy rápido y me mareé, estaba aturdido, pero me siento bien ahora. Sólo ha sido un pequeño susto para todos”, explicó después el volante.

Wallace participó en la carrera que se desarrolló en el Atlanta Motor Speedway, que tuvo altas temperaturas, que pudieron provocar los desmayos del piloto.