Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Retiran el número de Gianna Bryant, hija de Kobe

Gianna fue descrita como el "corazón y el alma" del equipo de baloncesto de Harbor Day School

La escuela de Gianna Bryant retiró su camiseta número dos de baloncesto en una ceremonia especial.

Gianna, quien murió en un accidente de helicóptero junto a su padre, la leyenda de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, y otras siete personas el 26 de enero, fue descrita como el “corazón y el alma” del equipo de baloncesto de Harbor Day School.

Durante la ceremonia, que incluyó discursos emocionales de sus maestros, compañeros y entrenadores, se anunció que la camiseta número dos enmarcada con el nombre de Gianna en la parte posterior se mostrará en la pared del gimnasio de la escuela para inspirar a otros.

Vanessa Bryant, la madre de Gianna y la esposa de Kobe, compartieron fotos y videos del evento en Instagram, publicando momentos para sus seguidores durante toda la noche.

“Mi Gigi. ¡Te amo! Te extraño. Nos has enseñado a todos que ningún acto de bondad es demasiado pequeño. Mamá está quieta y SIEMPRE estará tan orgullosa de ti mamacita”.

“Ella será la última persona en usar el número dos para un equipo de baloncesto de los Seahawks”, dijo un miembro del personal de Harbor Day School durante la ceremonia.

“Esperamos que cuando mires su camiseta colgada en nuestro gimnasio, recuerdes a Gianna y te inspires a trabajar duro y te apasione lo que sea que te interese.

“Espero que ver la camiseta de Gianna te inspire a mantener viva la capacidad única de Gianna de reconocer cuando un amigo está teniendo un día difícil, y compartir una palabra amable con él, abrazarlo o sonreír, y hacerle saber que te importa , tal como lo haría Gianna.

“Te amamos, Gianna, y siempre estarás en nuestros corazones”.

Yunga Webb, una maestra de la escuela, dijo: “[Gianna] fue una de las personas más humildes que he conocido, y eso dice mucho sobre su personaje.

“Se echa mucho de menos su presencia, elevó la clase de octavo grado. Nos hace mejores. Nos hizo mejores y nos hace mejores”.