Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Representante de Paola Espinosa pide dedazo a la FMN, a pesar del papelón de la clavadista

Paola Espinosa y Melany Hernández culminaron en el último lugar en la prueba sincronizada desde el trampolín de tres metros, su representante prácticamente pidió...

Vaya, vaya que han cambiado las cosas en cuanto a los clavados. Hace algunos años, cuando era muy amiga de Kiril Todorov, presidente de la Federación Mexicana de NataciónClaudia Ruiz -representante de Paola Espinosa– no cuestionaba algo sobre la problemática que aqueja a este organismo, pero ahora que ya no son cercanos, fustiga en Twitter a atletas que hacen su trabajo.

 

En el control técnico que hizo la FMNEspinosa y Melany Hernández culminaron en el último lugar en la prueba sincronizada desde el trampolín de tres metros. Como este mecanismo para elegir a los representantes en Tokio 2020 deja espacio a muchas cosas, al considerar incluso trayectoria, Ruiz prácticamente pidió que se designe por “dedazo” a la pareja de su representada.

“Las ganadoras de la plaza olímpica y reconocidas por los jueces internacionales como medallistas mundiales son Paola Espinosa y Melany Hernández, llevan meses sin descanso. Ganan el selectivo una pareja que tiene tres semanas entrenando, donde Lola le hizo el trabajo a una arribista”, publicó.

A quien se refiere con ese término es Carolina Mendoza, con quien ha tenido severas diferencias desde hace tiempo. El jueves, a más tardar, la FMN dará a conocer a los representantes mexicanos en los Juegos Olímpicos.