- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Kyrie Irving, fuera del quinto juego de semifinales por esguince
- Escrito el:: 15 junio, 2021
La estrella de los Nets tuvo una mala caída a la mitad del cuarto juego, que se diagnosticó como esguince de tobillo que lo...
Una de las estrellas de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving, sufre un esguince en el tobillo derecho y no podrá jugar el quinto partido de la semifinales de la Conferencia Este de la NBA contra los Milwaukee Bucks, anunció este lunes el entrenador del equipo, Steve Nash.
Irving se había torcido el tobillo en una jugada debajo del aro durante el cuarto encuentro de la serie, el domingo, que su equipo perdió ante los Bucks el domingo (107-96).
Nash admitió que «no tenía idea» de la capacidad del jugador para recuperarse y poder terminar esta serie contra los Bucks, que está empatada a dos triunfos por bando.
Irving no estará en la cancha del Barclays Center el martes para este quinto juego, de vital importancia para Brooklyn. Sobre todo porque el equipo de Nueva York ya debe prescindir del ex MVP James Harden durante tres partidos.
Harden, lesionado en el tendón de la corva del muslo derecho, continúa su rehabilitación y su estado para el quinto juego no ha sido establecido por la dirección de los Nets.
Del «Big-3» al que apuestan los Nets para ganar el título de la NBA solo queda en cancha de momento Kevin Durant, líder del equipo, que promedia 31,3 puntos en estos playoffs.









