- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
- Anuncian escuela comunitaria que atenderá gratuitamente a 50 niños de ese municipio
Reportan supuesto enojo de Marion Reimers por no estar en juego estelar de Champions League
- Escrito el:: 22 febrero, 2023
La comentarista de TNT habría reclamado a sus superiores por no haber comentado el Liverpool vs Real Madrid
Ayer durante la transmisión del partido de la UEFA Champions League entre Liverpool y Real Madrid, se dio la sorpresa de que no estaba la dupla Ricardo Munguía – Marion Reimers.
En su lugar estaba Pepe del Bosque y Majo González, una dupla que fue mejor aceptada por los fanáticos de la Liga de Campeones.
Sin embargo, esta situación no fue bien vista por todo el equipo de TNT. De acuerdo con información del periodista Miguel Arizpe, la polémica conductora, Marion Reimers, reclamó a los altos mandos no estar en el duelo estelar del día.
“Eso hizo estallar en cólera a esta persona y empezó a quejarse, a decir que ella era la buena, a sacar tema de género y a exigir que ella tiene que estar en los mejores juegos y terminó por tirarle a Majo González, una mujer que SÍ GUSTA, una mujer que SÍ AGRADA”, detalla la información del periodista.
En redes sociales, ambas comentaristas se hicieron tendencia; sin embargo, el respaldo y aceptación por parte de la afición hacia Majo González era mayor.
Por su parte, TNT Sports México desmintió estas versiones y aseguraron mediante un comunicado que dichas versiones son “totalmente falsas”.
COMUNICADO OFICIAL pic.twitter.com/dcdQ5MxPXu
— TNT Sports México (@tntsportsmex) February 22, 2023









