- Cruz Azul es campeón de la Copa de Campeones de la CONCACAF; La Máquina aplasta con histórica goleada al Vancouver Whitecaps
- Llega el capitán Gabriel Girón a los Halcones de Xalapa
- América permite remontada y deja escapar el último boleto al Mundial de Clubes; pierde con el LAFC
- PSG se ve obligado a abandonar el campo durante celebración del título en Champions; afición invadió la cancha
- Iván Hernández y el argentino Lucas Lazarte se integran al Racing de Veracruz
- París Saint-Germain se consagra campeón de la Champions League; aplastó al Inter de Milán
- Isaac del Toro es reventado por Richard Carapaz; «Él perdió el Giro, no ha sabido correr bien»
- Isaac del Toro pierde el liderato del Giro de Italia; el mexicano vivió una etapa de pesadilla
- Isaac del Toro responde a las críticas de Richard Carapaz tras perder la maglia rosa; «Intenté trabajar con él pero no quiso»
- Colonia Federal pone a prueba al Dukla San Bruno en el futbol Diamante FUV
Realizará Tamara Vega campamento de preparación en Guadalajara
- Escrito el:: 3 agosto, 2016

La pentatleta mexicana Tamara Vega viajó este miércoles a Guadalajara, Jalisco, donde realizará un campamento de preparación previo a su participación en los Juegos...
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 3 (EL UNIVERSAL).- La pentatleta mexicana Tamara Vega viajó este miércoles a Guadalajara, Jalisco, donde realizará un campamento de preparación previo a su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
“Escogimos Guadalajara para adaptarnos a la temperatura y porque allá se prestaron todas las condiciones. El trabajo allá es ya enfrascarnos completamente en la competencia, estar plenamente concentrados, sin ningún distractor”, explicó.
“Me he sentido muy fuerte, el trabajo está dando resultados. Me siento mejor físicamente, mejor anímicamente y muy segura de todo lo que he venido haciendo”, expresó.
Para Vega serán sus segundos Juegos Olímpicos con la experiencia de múltiples logros durante este ciclo, que incluyen medallas panamericanas, centroamericanas y de Copas del Mundo.
“Son cuatro años en los que he madurado mucho como persona y como deportista, entonces ahora voy con una visión completamente diferente: a mis primeros Juegos fui para aprender, para foguearme para el futuro y ahora ese fogueo es cuando lo quiero emplear”, apuntó
Tamara iniciará su actuación en Rio el próximo día 18 con la competencia de esgrima en formato round robin. En la jornada siguiente realizará a cabo la ronda bonus de esgrima, así como las pruebas de natación, equitación, atletismo y tiro.