- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Místico vuelve a Japón después de seis años
- Escrito el:: 3 agosto, 2016
A seis años de distancia, el Místico original, quien actualmente se hace llamar Carístico, volverá a Japón encabezando a un selecto grupo de gladiadores...
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 3 (EL UNIVERSAL).- A seis años de distancia, el Místico original, quien actualmente se hace llamar Carístico, volverá a Japón encabezando a un selecto grupo de gladiadores mexicanos que estarán en el evento Súper J-Cup, este 21 de agosto en el Ariake Coliseum de Tokyo.
Titán, Volador Jr., Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia serán los otros representantes aztecas en la Tierra del Sol Naciente; en el caso de Titán volverá tras ser parte de las eliminatorias de la competencia que comanda la cartelera nipona, en la que cayó ante Will Ospreay.
El duelo será al estilo mexicano: Titán, Volador Jr. y Carístico enfrentan a Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia.
CON LUCHA ÉLITE. Antes de ese reto, Carístico reaparecerá tras más de dos meses de ausencia en los enlonados este jueves con Lucha Élite, para enfrentar a la Peste Negra, aliado con Valiente y Súper Crazy.
Esta función que tendrá un mano a mano estelar entre Volador Jr. y La Máscara, batalla en la que estarán en disputa puntos para la Liga Élite.
El otro combate de la competencia lo definirán Último Guerrero y Rey Escorpión, quienes tienen viejas rencillas que harán estallar el cuadrilátero de la arena México.
Por su parte, los herederos de los hermanos Dinamita Sansón, Cuatrero y Forastero se miden en relevos australianos contra Hijo del Pantera, Ciclón Ramírez y Dinamic Black.
Antes, Keira y Lady Maravilla tienen nueva oportunidad frente a Marcela y Lluvia.








