- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Real Madrid se da lujo de descansar a Ayón y aun así arrasa en Liga
- Escrito el:: 13 marzo, 2016
El conjunto merengue de basquetbol derrotó 107¬78 a MoraBanc Andorra; el mexicano Gustavo Ayón no vio actividad
El Universal
Real Madrid (194) recuperó el tercer lugar en la Liga Endesa tras humillar 10778 a MoraBanc Andorra (1013), en duelo por la fecha 23 en el cual se dio el lujo de reservar al alapívot mexicano Gustavo Ayón, quien tenía una molestia en la mano.
La víspera, el timonel Pablo Laso admitió que estaba en suspenso la participación del nayarita sobre la duela del Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid y a final de cuentas, previo al partido, lo eliminó de la convocatoria.
Así que el resto de madridistas se dio a la tarea de “maquillar” la ausencia de uno de sus mejores hombres y lo consiguió con un marcador contundente; aunado a una alta dosis anímica por el retorno triunfal del alero Rudy Fernández, ausente desde hace tres meses y medio.
Para dominar al conjunto del Principado, que ofreció un nivel bastante competitivo durante el primer parcial, los “merengues” se beneficiaron del estadunidense Trey Thompkins, autor de 15 puntos en apenas 13 minutos acumulados en la pintura, siendo el flamante reemplazo del “Titán”.
En los dos últimos cuartos, los vigentes campeones del certamen liguero sacaron 10 unidades de diferencia a sus oponentes y rubricaron el resultado que, combinado con la caída del Laboral Kutxa Baskonia frente a Baloncesto Sevilla, les regresó la tercera plaza de la clasificación general, que aún es liderada por Valencia (21-2).
Anotación por cuartos: Real Madrid 27 27 29 24 107 MoraBanc Andorra 25 18 19 14 78









