- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
LeBron y los Cavs sentencian a los Clippers
- Escrito el:: 13 marzo, 2016
Con 18 triples, Cleveland sepultó a sus rivales por 114¬-90
El Universal
LeBron James anotó 27 puntos y los Cavaliers de Cleveland se valieron de triples para liquidar el domingo por 11490 a los Clippers de Los Ángeles.
Los Cavs empataron su mejor marca de la campaña, al embocar 18 disparos de tres puntos.
J.R. Smith y Kyrie Irving añadieron 17 unidades cada uno, en tanto que Channing Frye sumó 15 y atinó cinco triples, su mayor cifra en lo que va de la campaña.
Cleveland, líder de la Conferencia del Este, ganó su tercer encuentro al hilo y mejoró a 72 contra los Clippers en el Staples Center desde la campaña de 2006-2007. Los Cavs tienen una foja de 206 contra equipos del Oeste, incluida una de 104 como visitantes.
J.J. Redick anotó 19 tantos y Chris Paul agregó 17, además de repartir 10 asistencias, por los Clippers. Los Ángeles superó 177 a los Cavs en el arranque del partido, pero James empató mediante un triple y Tristan Thompson encestó mediante un tiro de gancho, para que Cleveland tomara la ventaja en definitiva hacia el final del periodo.









