Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

¿Quiénes fueron los deportistas más buscados en México en el 2021?

Sorprende no ver a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en el top 5 de búsquedas

En el 2021 se llevaron a cabo varios eventos que estaban pendientes debido a la pandemia del Covid-19, como los Juegos Olímpicos de Tokio, la Eurocopa y la Copa América, entre algunos otros.

Gracias a esto, estos deportistas fueron los más buscados en México durante este año, y llama la atención que ahora ni Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo figuran en el top 5.

LOS MÁS BUSCADOS 

Rommel Pacheco 

El clavadista mexicano no pudo conseguir su soñada medalla olímpica y en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se quedó en la sexta posición resagado del podio en el trampolín de 3 metros.

Checo Pérez

El piloto mexicano ha tenido el año de su consagración, luego de que fuera fichado por Red Bull y tuviera grandes actuaciones. Sin duda la Fórmula 1 ha crecido de forma importante en México y mucho se debe a lo hecho por Sergio Pérez. 

El nacido en Guadalajara logró subirse al podio en el Gran Premio de México de este año, lo que desató la locura en el Autódromo Hermanos Rodríguez. 

Canelo Álvarez

El pugilista mexicano volvió a terminar un año más invicto, y demostrando porque es de los mejores boxeadores del momento. Avni Yildirim,  Billy Joe Saunders y Caleb Plant fueron sus víctimas en este 2021.

Christian Eriksen 

El futbolista danés fue el protagonista de uno de los momentos más impactantes del año en el mundo deportivo, y es que en el partido ante Finlandia de la Eurocopa, el jugador del Inter de Milán se desplomó y por algunos instantes su corazón dejó de latir. Afortundamente se pudo recuperar, pero actualmente está alejado de las canchas.

Simone Biles 

La atleta estadounidense dio mucho de que hablar en los Juegos Olímpicos de Tokio, luego de que se retirara de la final de gimnasia para “centrarse en su salud mental”. Esto le causaron múltiples críticas a la medallista olímpica.