Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Por contrato, Andy Ruiz deberá darle la revancha a Joshua

El boxeador mencionó que está dispuesto a volver a pelear con Anthony Johsua, a quien derrotó increíblemente para convertirse en el primer púgil mexicano...

Andy Ruiz Jr. está dispuesto a volverse a subir al ring con Anthony Joshua, luego de que lo venciera sorprendentemente por nocaut en el séptimo round en el Madison Square Garden de Nueva York y convertirse en el primer campeón de origen mexicano de los pesos completos.

“Hay una cláusula (en el contrato) de revancha, la tendrá. Acabo de hacer historia para México”, mencionó Ruiz, quien nació en Imperial, California, pero sus padres son de Mexicali.

Joshua ganó cerca de 20 millones de dólares pese a la derrota de ayer, mientras que Ruiz sólo pudo embolsarse 5 millones, de acuerdo a información del diario británico Sun Sport. El mexicoamericano también habló sobre el tercer round del combate, que fue crucial para el desenlace de éste.

“Fue la primera vez (en mi carrera) que me mandaron a la lona y por eso me levanté con más determinación. Fui para adelante porque soy un guerrero mexicano y tengo el estilo mexicano y lo acabo de demostrar”, dijo.

Joshua, quien hasta antes de la pelea presumía un récord invicto, felicitó a Ruiz tanto arriba del ring con un abrazo, en redes sociales con un mensaje de aliento y, también, en la conferencia de prensa posterior al pleito.

“Un aplauso para Ruiz, tengo un gran respeto para ti. Gracias a todos por venir a verme, pero lamento haber decepcionado”, dijo.