Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pese a ser el malo de la película, sigo siendo el bueno: Perro Aguayo Jr.

En redes sociales circulan las últimas palabras del Hijo del Perro Aguayo, a consecuencia de un golpe recibido durante una función de lucha libre...

El Universal

Este perro sí ladraba y sí mordía.  El Hijo del Perro Aguayo, previo a la pelea del viernes por la noche en Tijuana, en la cual perdería la vida, aplaudió la presencia de figuras internacionales en la lucha libre nacional y aseguró que pese al antagonismo de su personaje sería el único airoso.

“Es muy bueno que varias estrellas estén en la compañía de Triple A.  ¿Quién es el antagónico, el malo de la película? Pero al final de cuentas sigo siendo el bueno”, comentó el luchador  poco antes de subir al ring.

De igual modo, el famoso luchador apareció en un video con advertencias para Rey Mysterio, previo a su pelea.

“Rey Mysterio, es la primera de muchas (peleas). Ya conociste la calidad del Hijo del Perro, sólo dale tiempo al Hijo del Perro, porque es el que te va a humillar en Tijuana, en tu tierra, con tu gente. Te voy a humillar porque Dios perdona, pero los perros no”, dijo el ahora  fallecido Pedro Aguayo Ramírez.

El ‘Can de Nochistlán’ falleció la madrugada de este sábado a consecuencia de un golpe recibido durante  la función de lucha libre en Tijuana, organizada por la empresa The Crash.