Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pelea entre “Canelo” Álvarez y Chávez Jr. podría ir en vivo en México

La cabeza de Golden Boy Promotions enfatiza que es con la televisora del Ajusco con quien negocian para que ellos transmitan la pelea entre...

CIUDAD DE MÉXICO, enero 19 (EL UNIVERSAL).- Aunque no es la costumbre de TV Azteca transmitir en vivo las carteleras de boxeo, Oscar de la Hoya, promotor de Saúl ‘Canelo’ Álvarez quiere que el combate entre el tapatío y Julio César Chávez Jr., programada para el 6 de mayo próximo, vaya en directo para el agrado de la afición mexicana.

“Hay opciones de que en México vaya en vivo. Para nosotros lo más importante es que la afición mexicana sienta que esta pelea va por ellos y queremos hacer todo lo posible para que se sientan parte del combate. Que sea algo especial”, comentó de la Hoya a EL UNIVERSAL, en una visita que hizo este jueves a la Ciudad de México.

La cabeza de Golden Boy Promotions enfatiza que es con la televisora del Ajusco con quien negocian para que ellos transmitan la pelea entre los boxeadores mexicanos.

“Aquí en México se va a transmitir en televisión gratuita. Nosotros tenemos una buena relación con TV Azteca, en donde el ‘Canelo’ ya ha peleado varias veces. Vamos a hablar primero con ellos, darles el respeto y empezar a negociar”, agregó.