- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Pats viene con todo a CDMX
- Escrito el:: 13 noviembre, 2017
Nueva Inglaterra llegarán el próximo sábado a Ciudad de México con cinco victorias consecutivas y favoritos para derrotar a los Raiders
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 13 (EL UNIVERSAL).- Los Patriots de Nueva Inglaterra llegarán el próximo sábado a Ciudad de México con cinco victorias consecutivas y favoritos para derrotar a los Raiders de Oakland en el Estadio Azteca.
Los Patriots parece que superaron la turbulencia del inicio de la campaña. La calidad y madurez de Tom Brady junto con ajustes en la defensiva, los llevaron a derrotar la noche del domingo 41-16 a los Broncos de Denver.
Sin mostrar todo su potencial ofensivo, Nueva Inglaterra fue capaz de anotar 27 puntos en la primera mitad a los Broncos, una situación que no ocurría desde 2011, cuando los Patriots los derrotaban 27-16.
En su segunda serie con el balón, los Patriots movieron el marcador con un pase de anotación de 17 yardas de Brady a Rex Burkhead.
Los actuales campeones de la NFL se convirtieron en el primer equipo que en las más recientes dos campañas, logran puntos en siete posesiones.
Luego de que Broncos cortó distancia con un gol de campo de 39 yardas de Brandon McManus, el corredor Dion Lewis se encargó de regresar 103 yardas la patada de salida para poner el tablero 14-3.
El regreso Lewis, es el primero que termina en las diagonales desde 2012 cuando Devin McCourty le anotó a los Jets en la Semana 7.
Los Broncos sumaron su quinto descalabro.
Antes de que terminara la primera mitad, los Patriots anotaron de sies puntos por tercera ocasión en el partido. Pase de Brady de 11 yardas a Dwayne Allen.
El quarterback ganador de cinco anillos de Super Bowl, terminó el juego con 25 pases completos de los 34 que intentó para 266 yardas y tres anotaciones por aire.
El head coach de los Patriots, Bill Belichick empató con el miembro del Salón de la Fama, Tom Landry (270), como el tercer entrenador con más partidos ganados (incluidos Playoffs). La lista la encabeza Don Shula con 347 triunfos y en el segundo puesto George Hallas (324).
Brady y compañía permanecerán entrenando en Denver durante la semana y tomarán su avión privado a Ciudad de México el sábado por la mañana.
Mañana por la noche, el canal de la NFL estrenará la función de lucha libre que protagonizaron en México Danny El zorro Amendola y Julian La ardilla Edelman.








