- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Pats exhiben a Jets
- Escrito el:: 24 diciembre, 2016
Tom Brady dirigió la paliza de 41-3 y se queda con el título de la División Este
Al grito de «¡MVP!, ¡MVP!, ¡MVP!», el mariscal de campo estelar Tom Brady dirigió una vez más la ofensiva arrolladora de los Patriots de Nueva Inglaterra que esta vez derrotaron por paliza de 41-3 a los desahuciados Jets de Nueva York.
Brady completó 17 de 27 envíos para 214 yardas y tres fueron de anotación, sin interceptaciones, y una vez derribado que lo dejaron con 124,6 el índice de pasador en el partido correspondiente a la decimosexta semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), que se disputó en el Gillette Stadium de Foxborough (Massachusetts).
El veterano mariscal de campo, que volvió a ganar méritos en la lucha por conseguir el premio de Jugador Más Valioso (MVP) tuvo de nuevo como objetivo preferido en la ofensiva al receptor abierto Julian Edelman al que le dio cinco pases para 89 yardas.
Otro receptor abierto James White también capturó tres pases y uno fue de anotación, mientras que el corredor estelar LeGarrette Blount fue el líder de la ofensiva por tierra al completar 20 acarreos para 50 yardas y dos fueron de «touchdown».
La victoria, la sexta consecutiva, dejó a los Patriots con marca de 13-2, la mejor de la Conferencia Americana (AFC) que le ha dado ya el título de la División Este y estar exento de competir en la primera ronda de la fase final y tener mientras esté en la competición de playoffs la ventaja de campo.
El entrenador Bill Belichick, de los Patriots, también le dio entrada al mariscal de campo reserva Jimmy Garoppolo que completó 1 de 2 envíos para seis yardas y 56,2 de índice de pasador.
Los Jets (4-11), que sufrieron la segunda derrota consecutiva, están ya eliminados de la fase final y el mariscal de campo Ryan Fitzpatrick completó 8 de 21 pases para 136 yardas sin envío de anotación y le interceptaron dos.








