- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
Pats exhiben a Jets
- Escrito el:: 24 diciembre, 2016
Tom Brady dirigió la paliza de 41-3 y se queda con el título de la División Este
Al grito de «¡MVP!, ¡MVP!, ¡MVP!», el mariscal de campo estelar Tom Brady dirigió una vez más la ofensiva arrolladora de los Patriots de Nueva Inglaterra que esta vez derrotaron por paliza de 41-3 a los desahuciados Jets de Nueva York.
Brady completó 17 de 27 envíos para 214 yardas y tres fueron de anotación, sin interceptaciones, y una vez derribado que lo dejaron con 124,6 el índice de pasador en el partido correspondiente a la decimosexta semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), que se disputó en el Gillette Stadium de Foxborough (Massachusetts).
El veterano mariscal de campo, que volvió a ganar méritos en la lucha por conseguir el premio de Jugador Más Valioso (MVP) tuvo de nuevo como objetivo preferido en la ofensiva al receptor abierto Julian Edelman al que le dio cinco pases para 89 yardas.
Otro receptor abierto James White también capturó tres pases y uno fue de anotación, mientras que el corredor estelar LeGarrette Blount fue el líder de la ofensiva por tierra al completar 20 acarreos para 50 yardas y dos fueron de «touchdown».
La victoria, la sexta consecutiva, dejó a los Patriots con marca de 13-2, la mejor de la Conferencia Americana (AFC) que le ha dado ya el título de la División Este y estar exento de competir en la primera ronda de la fase final y tener mientras esté en la competición de playoffs la ventaja de campo.
El entrenador Bill Belichick, de los Patriots, también le dio entrada al mariscal de campo reserva Jimmy Garoppolo que completó 1 de 2 envíos para seis yardas y 56,2 de índice de pasador.
Los Jets (4-11), que sufrieron la segunda derrota consecutiva, están ya eliminados de la fase final y el mariscal de campo Ryan Fitzpatrick completó 8 de 21 pases para 136 yardas sin envío de anotación y le interceptaron dos.









