Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pacquiao es un perdedor y un cobarde: Mayweather Jr.

Floyd Mayweather ha dicho que no le va a dar la revancha a Manny Pacquiao ya que ha perdido su respeto

El Universal

El estadounidense Floyd Mayweather cambió de idea y ahora no quiere una nueva pelea ante el filipino Manny Pacquiao, al que ganó el sábado en el combate de boxeo más esperado de los últimos años.

 

“Es un perdedor y un cobarde” , dijo Mayweather, el campeón invicto del peso welter, sobre Pacquiao en una entrevista con la cadena Showtime que será emitida el sábado y de la que hoy se conoció un extracto.

 

Mayweather negó que la lesión en el hombro de Pacquiao, que fue operado el miércoles, afectara a su rendimiento en la pelea más lucrativa de la historia, en la que el filipino dio menos golpes de los habituales.

 

Pacquiao afirmó que en el tercer asalto se le reprodujo una lesión en el hombro que había sufrido dos semanas y media antes. El miércoles fue operado en Los Angeles de un desgarro en el manguito rotador.

 

“Excusas, excusas, excusas. Fue rápido, su mano izquierda fue rápida, la derecha fue rápida, lanzó ambas con fuerza y velocidad” , afirmó el estadounidense, que tras el duelo confirmó que en septiembre peleará por última vez. De ganar, se retiraría invicto.

 

El martes, Mayweather había afirmado a ESPN que estaría dispuesto a dar la revancha a Pacquiao dentro de un año, cuando se estima que esté recuperado el filipino.

 

“Cambié de idea. En este momento, no, porque es un perdedor y un cobarde. Si pierdes, acéptalo y di: ‘Mayweather, fuiste el mejor'” , agregó Mayweather.

 

“Perdió, sabe que perdió, perdí el respeto que tenía por él después de todo esto” , dijo el estadounidense.