- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Pacquiao es un perdedor y un cobarde: Mayweather Jr.
- Escrito el:: 7 mayo, 2015
Floyd Mayweather ha dicho que no le va a dar la revancha a Manny Pacquiao ya que ha perdido su respeto
El Universal
El estadounidense Floyd Mayweather cambió de idea y ahora no quiere una nueva pelea ante el filipino Manny Pacquiao, al que ganó el sábado en el combate de boxeo más esperado de los últimos años.
«Es un perdedor y un cobarde» , dijo Mayweather, el campeón invicto del peso welter, sobre Pacquiao en una entrevista con la cadena Showtime que será emitida el sábado y de la que hoy se conoció un extracto.
Mayweather negó que la lesión en el hombro de Pacquiao, que fue operado el miércoles, afectara a su rendimiento en la pelea más lucrativa de la historia, en la que el filipino dio menos golpes de los habituales.
Pacquiao afirmó que en el tercer asalto se le reprodujo una lesión en el hombro que había sufrido dos semanas y media antes. El miércoles fue operado en Los Angeles de un desgarro en el manguito rotador.
«Excusas, excusas, excusas. Fue rápido, su mano izquierda fue rápida, la derecha fue rápida, lanzó ambas con fuerza y velocidad» , afirmó el estadounidense, que tras el duelo confirmó que en septiembre peleará por última vez. De ganar, se retiraría invicto.
El martes, Mayweather había afirmado a ESPN que estaría dispuesto a dar la revancha a Pacquiao dentro de un año, cuando se estima que esté recuperado el filipino.
«Cambié de idea. En este momento, no, porque es un perdedor y un cobarde. Si pierdes, acéptalo y di: ‘Mayweather, fuiste el mejor'» , agregó Mayweather.
«Perdió, sabe que perdió, perdí el respeto que tenía por él después de todo esto» , dijo el estadounidense.








