- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Osuna supera su marca de rescates
- Escrito el:: 26 julio, 2016
El sinaloense Roberto Osuna consiguió su vigésimo primer rescate de la temporada, en el triunfo de los Blue Jays 4-2 sobre los Padres de...
CIUDAD DE MÉXICO, julio 26 (EL UNIVERSAL).- El sinaloense Roberto Osuna consiguió su vigésimo primer rescate de la temporada, en el triunfo de los Blue Jays 4-2 sobre los Padres de San Diego, para así establecer una marca personal, ya que en 2015, en su temporada de novato, consiguió 20 salvamentos.
Cuando restan 62 juegos para que finalice la campaña, Osuna aún tiene la oportunidad de romper los 43 salvamentos que Joakim Soria estableció en 2010 con Kansas City.
Roberto Osuna se encargó de retirar los últimos dos tercios del encuentro sin recibir ningún rasguño, cuando los Padres se acercaron con un cuadrangular de dos carreras de Alex Dickerson sobre Bo Schultz.
El triunfo fue para el pitcher de origen mexicano Aaron Sánchez, quien lanzó siete sólidas entradas, en las que apenas aceptó tres imparables, regaló un par de bases por bola y ponchó a siete enemigos para su victoria 11 del año.
El infielder Troy Tulowitzky se encargó de abrir la pizarra con un elevado de sacrificio que mandó a la registradora a Michael Saunders en la parte baja del cuarto rollo.
Un episodio después, Devon Travis disparó su duodécimo doblete e impulsó a Kevin Pillar para poner el 2-0. Josh Donaldson amplió con imparable al izquierdo.
La derrota fue para Colin Rea en trabajo de seis innings en las que fue castigado con tres carreras.
–De La Rosa, sin decisión.
En duelo de mexicanos, la victoria 100 en la carrera de Jorge De La Rosa se le volvió a escapar. El regio de los Rockies de Colorado entró a la séptima entrada con ventaja de 2-1 sobre los Orioles de Baltimore, pero recibió la carrera del empate y salió sin decisión.
Yovani Gallardo abrió por Baltimore y se convirtió en el segundo mexicano con más ponches (1,390), superando a Oliver Pérez (1,386).









