Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Agotan boletos para Raiders-Texans

Usuarios se quejan de servicio

CIUDAD DE MÉXICO, julio 26 (EL UNIVERSAL).- Entre quejas y falta de oportunidades, salieron a la venta los boletos para el juego entre los Raiders de Oakland y los Texans de Houston.
Miles de aficionados a la NFL que buscaron obtener un boleto para la cita del próximo 21 de noviembre en el Estadio Azteca se encontraron con la desafortunada situación de que no pudieron hacer compra de sus tickets debido a que las localidades se agotaron en cuestión de minutos.
Varios usuarios en redes sociales se quejaron de la forma en cómo los boletos se habían puesto a la venta, y no falto el hecho de que generara alguna suspicacia. Sin embargo, aficionados en Facebook aseguraron que si pudieron adquirir algunos boletos, y enfatizaron que tenían que colocar bien los datos que se pedían, de lo contrario el sistema Ticketmaster, encargado de la venta por Internet, no los registraría o los botaría de la página.

Por su parte, la empresa ha mencionado que es posible que en las siguientes horas o días se pongan más boletos a la venta, puesto que “aún no se han agotado”.