Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Odio este deporte”, el llanto y rabia de patinadora rusa al no ganar el oro en Beijing 2022

La rusa Alexandra Trusova rompió en llanto y coraje por no poder ganar la medalla de oro en la final de patinaje artístico en...

El patinaje artístico en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022 dieron mucho de qué hablar. En la rama varonil, México estuvo pendiente por la participación de Donovan Carrillo, mientras que en la femenil, Kamila Valieva, de 15 años, se robó los reflectores por sus grandes habilidades en la pista, pero también por las acusaciones por dopaje.

La final femenil estuvo llena de emociones, pero también de gestos de frustración, sobre todo del equipo ruso con Alexandra Trusova, quien rompió en llanto y expresó su enojo por no poder colgarse la medalla de oro, la cual le perteneció a su compatriota Anna Shcherbakova.

 

 

Las cámaras captaron el momento en el que Trusova lloraba desconsolada y le decía a su entrenadora, “¡Nunca volveré a pisar una pista de hielo en mi vida! Odio este deporte, odio este deporte! ¡Odio todo esto! ¡No quiero ir (a la ceremonia de premiación)!”, manifestó la joven patinadora que se quedó con el segundo lugar.

Más tarde, ante los periodistas, Trusova estuvo más tranquila y habló del momento, “Por supuesto, había mucha emoción. Voy a reflexionar sobre ello y tomaré una decisión más tarde sobre lo que voy a hacer en el futuro. Hice todo lo que podía. Tenía ganas de llorar, así que he llorado, eso es todo. Hace tres semanas que estoy sola, sin mi madre, sin mi perro”, apuntó.