Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Lewis Hamilton desmiente su retiro de la Fórmula 1, “nunca dije que iba a parar”

El británico se congratuló de poder trabajar con Russell, quien será su compañero de escudería la próxima temporada

El británico Lewis Hamilton, séptuple campeón mundial de Fórmula Uno, aseguró este viernes, con motivo de la presentación del nuevo W13 de Mercedes, que nunca dijo que “iba a parar”.

“Nunca, nunca dije que iba a parar. Me encanta hacer lo que hago”, manifestó Hamilton, quien admitió que perder el título en Abu Dabi “fue un momento difícil” y que optó por alejarse de todo durante un tiempo y estar con su familia.

“Fue un momento en el que realmente necesitaba dar un paso atrás y concentrarme en el presente. Tuve a mi familia alrededor. Y finalmente llegué a un punto en el que decidí volver a afrontar otra temporada y trabajar con Toto (Wolff) y George (Russell”, dijo Hamilton, quien aseveró que le encanta hacer lo que hace y que “es un gran privilegio trabajar con este gran grupo de personas”.

El británico se congratuló de poder trabajar con el joven Russell, que será su compañero de escudería la próxima temporada tras reemplazar al finlandés Valtteri Bottas.

“Es positivo tener sangre nueva. Es emocionante ver a George entrar y traer su energía. Ya se puede sentir en el equipo. Va a ser una temporada emocionante”, señaló.