- Goleada del Napoli a la Fiorentina en el estadio Diego Armando Maradona
- Con Lainez y Guardado, Betis avanza en la Copa del Rey tras vencer al Sporting de Gijón
- Rayados vence al América de Santiago Solari
- Puebla vence al Cruz Azul en la cancha del estadio Azteca
- Filtran polémico video del ‘Cabecita’ Rodríguez en una fiesta
- Esposa de Phelps sobre la depresión del nadador: No te quiero perder
- Finalizan con empate las Chivas y el Toluca en el Akron
- Académicos de Xalapa, llenó de cuero a Tabasco
- Aburrido empate entre FC Juárez y Xolos
- Con final dramático el Necaxa derrotó al Atlético de San Luis
Nuggets avanzan y dejan fuera al Jazz en los Playoffs de la NBA
- Escrito el:: 2 septiembre, 2020

Los de Utah se quedaron con las manos vacías, y el corazón colapsado
Ningún aficionado estaba en la “burbuja” montada por la NBA en el complejo de Disney, pedro miles se detuvieron cuando el balón salió de la mano de Donovan Mitchell. Lo atropellada que resultó la jugada previa obligó a la estrella del Jazz a disparar de tres. Si daba un paso más, el reloj expiraría.
Era todo o nada… Y los de Utah se quedaron con las manos vacías, y el corazón colapsado.
El balón, caprichosamente, recorrió toda la circunferencia del aro, pero no entró. No hubo milagro del Jazz, que se recuperó de una desventaja de 1-3 en la primera ronda de los Playoffs en la Conferencia Oeste y forzó el sèptimo juego.
Hasta ahí le duró el gas. Dio una gran pelea, aunque fue derrotado dramáticamente por los Nuggets de Denver (80-78), que se llevaron la eliminatoria (4-3) y su “premio” será medirse con los Clippers de Los Ángeles de Kawhi Leonard.
Otra gran velada de Mitchell, quien terminó con 22 puntos, pero el tiro decisivo no entró.
Derramó lágrimas sobre la duela, igual que Nikola Jokic, pero las del serbio de los Nuggets fueron de dicha. Su doble doble (30 unidades y 14 rebotes) fue determinante para que Denver siga vivo, por más que los californianos luzcan —de entrada— como claros favoritos.