- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
NFL hace oficial su regreso a México
- Escrito el:: 5 febrero, 2016
Confirman para este 2016 el "Texans vs. Raiders", en el Estadio Azteca
El Universal
Es oficial la NFL vuelve a México. Roger Goodell, comisionado de la liga, dio a conocer que nuestro país volverá a recibir un partido tras 11 años de ausencia.
En la reunión que año con año tiene con los medios de comunicación Goodell externó que se consumaron esfuerzos para que la NFL vuelva a pisar nuestro país, que fue el primero en acoger un partido de temporada en 2005 entre los 49ers de San Francisco y los Cardinals de Arizona.
«Regresamos a México la próxima temporada con un partido entre los Texans de Houston y los Raiders de Oakland. Estamos muy contentos» dijo Goodell.
«El partido será el lunes 21 de noviembre en el Estadio Azteca. Hay muchos fanáticos y todos estarán contentos con el regreso», añadió el comisionado de la NFL.
Roger Goodell comentó que la tecnología ha atraído a muchos aficionados, ayudando a que crezca fuera de las fronteras de Estados Unidos.
«El juego está creciendo, vamos a tener tres juegos fuera en 2016 y vamos a seguir trabajando para expandirnos a nivel mundial».
El mandamás de la NFL también habló de la diversidad que hay en la liga y piensa que el partido en el Estadio Azteca, servirá para que el público mexicano se comprometa más en el juego.
México es el mercado más grande que tiene la NFL fuera de Estados Unidos. Según cifras oficiales, en nuestro país hay 23.3 millones de aficionados (casuales y ávidos) de la NFL, sólo superado por los 115 millones que hay en Estados Unidos.
Desde 2007, la NFL realiza de manera ininterrumpida juegos en Londres. Han sido 14 partidos, incluidos tres en la temporada 2015. La liga recién anunció que llevará partidos en el Wembley Stadium por cinco años más.









