Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Manziel se queda sin representante

El quarterback fue dado de baja el viernes por Erick Burkhardt

El Universal

El problemático quarterback fue dado de baja el viernes por su representante, después que se abrieron dos investigaciones policiacas en Texas el fin de semana pasado. Erick Burkhardt dijo en un comunicado que “con mucho dolor” puso fin a su relación de negocios con Manziel, quien será despedido por los Browns de Cleveland el próximo mes.

Burkhardt indicó que tomó la decisión después de “varias conversaciones emotivas y muy personales con su familia, sus médicos y con mi cliente”.

“Aunque seguiré siendo un amigo y simpatizante de Johnny, y él sabe que he trabajado incansablemente para conseguirle alternativas profesionales para que considere, es dolorosamente evidente que su futuro está en sus propias manos”, dijo el agente en un comunicado.

“Su familia y yo hemos hecho lo posible para delinear los pasos que nos parece que debe tomar para ordenar su vida. Asumir responsabilidad por sus propios actos es la base de cualquier relación, y sin eso, mi trabajo es contraproducente. Le deseo lo mejor a Johnny y sinceramente espero que pueda, y consiga, la paz y felicidad que se merece”.

Manziel es investigado por la policía por supuestamente golpear a su ex novia Colleen Crowley. La mujer dijo a las autoridades que el ex astro del fútbol americano universitario le pegó “varias veces” en un hotel en Dallas, y después cuando manejaban a su departamento en Fort Worth. Las policías de ambas ciudades dijeron el jueves que sus pesquisas están cerradas.

El padre de Manziel, Paul, dijo al diario Dallas Morning News que su hijo marcha por un sendero de autodestrucción.

“Creo que si no podemos conseguirle ayuda, no llegará a los 24 años”, dijo al periódico.

Paul indicó que la familia trató infructuosamente de que el jugador de 23 años ingresara a una clínica de rehabilitación la semana pasada.

Manziel aceptó internarse en la clínica Eneterhealth Ranch en Van Alstyne, pero no se quedó, dijo Paul al Morning News. Luego trató de internar a su hijo el martes en el hospital Carrollton Spring, pero indicó que permitieron que Manziel se fuera. Paul ndicó que le dijo a un oficial de la policía del condado de Denton que cree que su hijo corre peligro de suicidarse.

Paul Manziel no contestó de inmediato las llamadas de The Associated Press.

Burkhardt no es el primero que corta sus vínculos profesionales con Manziel. La empresa de mercadeo deportivo de LeBron James puso fin a su relación con el quarterback el mes pasado.