- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
NBA: El ruso Alexandr Kaun ficha con los Cavaliers
- Escrito el:: 25 agosto, 2015
Proveniente del CSKa Moscú, Alexandr Kaun compartirá la duela con Lebron James y Timoféi Mozgov
El Universal
El pívot ruso Alexandr Kaun, que milita en el CSKA Moscú, ha fichado por los Cleveland Cavaliers de Lebron James, equipo donde ya juega su compatriota Timoféi Mozgov, informa hoy la prensa local rusa.
Kaun, de 30 años, habría firmado ya un contrato por dos temporadas con un equipo que alcanzó la pasada temporada las finales de la NBA, donde cayó ante los Golden State Warriors.
Según informa la agencia TASS, el propio técnico de los Cavaliers, David Blatt, antiguo seleccionador ruso, confirmó el fichaje.
«Es fantástico. Con Kaun hemos suscrito un contrato de dos años. Ahora en nuestro equipo militan dos jugadores rusos con los que trabajé en la selección» , dijo.
Blatt entrenó a la selección rusa durante seis años (2006-2012) , período en el que contó con los servicios tanto de Mozgoz como de Kaun y logró la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres (2012) .
Kaun, un pívot rocoso de 2,13 metros que destaca por su defensa y rebote, estudió y jugó en la universidad norteamericana de Kansas (2004-08) , donde logró el título de la NCAA.
Fue seleccionado en la segunda ronda (56) del sorteo universitario por los desaparecidos Seattle Supersonics, derechos que fueron adquiridos después por los Cavs, aunque nunca llegó a jugar en la NBA.
Kaun, que no llegó a los 10 puntos por partido durante la última temporada con el CSKA, tendrá que competir por minutos con el canadiense Tristan Thompson y el brasileño Anderson Varejao, que no pudo jugar el pasado año por una lesión.









