- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Navarro desea PND para cerrar 2017
- Escrito el:: 8 noviembre, 2017
El taekwondoín mexicano Carlos Navarro cumplió 11 meses como número uno del mundo y todo parece indicar que así terminará el año.
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 8 (EL UNIVERSAL).- El taekwondoín mexicano Carlos Navarro cumplió 11 meses como número uno del mundo y todo parece indicar que así terminará el año.
Al no existir competencias puntuables en lo que resta del año, el juarense terminará 2017 en el sitio de honor.
«Es un orgullo estar en el primer sitio, un premio a la constancia y la dedicación», comentó el seleccionado en la categoría de los 58 kilogramos.
Para Navarro, esta temporada ha sido la mejor su carrera, tras lograr resultados como el bronce en el Mundial de Mujú, Corea del Sur, y la plata en el Grand Prix de Marruecos.
Para cerrar el año con broche de oro, al chihuahuense sólo le falta ganar el Premio Nacional de Deportes, para el cual está nominado en la categoría de deporte no profesional.
«Estoy muy contento y emocionado de ser parte de esta nominación y sé que todos tenemos los argumentos necesarios para estar ahí. Quisiera agradecer a las personas que me han ayudado a alcanzar este gran momento de mi carrera deportiva», declaró Navarro.









