Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Navarro desea PND para cerrar 2017

El taekwondoín mexicano Carlos Navarro cumplió 11 meses como número uno del mundo y todo parece indicar que así terminará el año.

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 8 (EL UNIVERSAL).- El taekwondoín mexicano Carlos Navarro cumplió 11 meses como número uno del mundo y todo parece indicar que así terminará el año.

Al no existir competencias puntuables en lo que resta del año, el juarense terminará 2017 en el sitio de honor.

“Es un orgullo estar en el primer sitio, un premio a la constancia y la dedicación”, comentó el seleccionado en la categoría de los 58 kilogramos.

Para Navarro, esta temporada ha sido la mejor su carrera, tras lograr resultados como el bronce en el Mundial de Mujú, Corea del Sur, y la plata en el Grand Prix de Marruecos.

Para cerrar el año con broche de oro, al chihuahuense sólo le falta ganar el Premio Nacional de Deportes, para el cual está nominado en la categoría de deporte no profesional.

“Estoy muy contento y emocionado de ser parte de esta nominación y sé que todos tenemos los argumentos necesarios para estar ahí. Quisiera agradecer a las personas que me han ayudado a alcanzar este gran momento de mi carrera deportiva”, declaró Navarro.