- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Nadal regresa al equipo español de Copa Davis
- Escrito el:: 8 septiembre, 2015
Rafael vuelve a ser parte del conjunto ibérico tras una ausencia de dos años
El Universal
Rafael Nadal volverá a jugar con el equipo español de Copa Davis luego de una ausencia de dos años para enfrentar la serie contra Dinamarca.
Será apenas la segunda vez en los cuatro últimos años que Nadal juega la Davis.
España necesita ganar la serie al mejor de cinco para permanecer en el Grupo 1, y evitar enfrentar a Suecia en un repechaje.
La entrenadora Conchita Martínez también convocó el martes a David Ferrer, Roberto Bautista, Fernando Verdasco y David Marrero.
Nadal ocupa el octavo puesto del ranking mundial y atraviesa su peor temporada en una década. Acaba de ser eliminado en la tercera ronda del US Open.
Ferrer no juega la Davis desde hace tres años. Ambos ayudaron a España a ganar cuatro títulos del torneo.









