- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
- Muere Alejandro Burillo, impulsor del futbol y el tenis mexicano
Nadal es un gran competidor, asegura Djokovic
- Escrito el:: 24 febrero, 2015
El tenista número del mundo desea que el español se recupere pronto de sus problemas físicos y regrese a su mejor nivel de competición
El Universal
El serbio Novak Djokovic consideró hoy que el español Rafael Nadal puede recuperar en cualquier momento su mejor nivel tras los problemas físicos que viene sufriendo en los últimos meses.
«No estoy en sus zapatos, así que no puedo decir realmente como se siente. Pero hay una cosa que sé, y es que él es un gran competidor» , dijo el número uno del mundo sobre Nadal tras su victoria en la primera ronda del torneo de tenis de Dubai, un 6-4 y 6-4 sobre el canadiense Vasek Pospisil.
«Él ha sufrido con las lesiones en su carrera, eso es obvio. Ha tenido algunas grandes lesiones que lo mantuvieron afuera del circuito por seis meses o más» , analizó Djokovic.
«Obviamente no jugó a su nivel en Australia. Su estándar estuvo por debajo» , añadió el serbio en referencia a la eliminación de Nadal en Melbourne ante el checo Tomas Berdych en los cuartos de final.
Djokovic, sin embargo, cree que la situación puede cambiar en la gira de arcilla. «Se viene la temporada de arcilla y estoy seguro que allí buscará rendir a su mejor nivel. Es la superficie que menos daño le causa en el circuito» , consideró Djokovic.
Nadal, nueve veces campeón de Roland Garros, viene de perder sorpresivamente en las semifinales del torneo de Río de Janeiro la semana pasada, en un encuentro ante el italiano Fabio Fognini en el que padeció unos inusuales calambres.
El español, que cayó hasta el cuarto lugar del ranking, extendió así el inicio dubitativo que tuvo en la temporada, tras una segunda parte del 2014 en la que apenas vio acción en el circuito debido a diversos problemas físicos que tuvo, entre ellos una operación en el apéndice








