- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Nadal avanza a la segunda ronda de Roland Garros
- Escrito el:: 26 mayo, 2015
El tenista español sin dificultades vence a Quentin Halys por parciales de 6-3, 6-3 y 6-4
El Universal
El tenista Rafael Nadal avanzó a la segunda ronda en Roland Garros, al imponerse al francés Quentin Halys, con marcador de 6-3, 6-3 y 6-4, en partido que duró 110 minutos.
Ocho de cada 10 pelotas ganadas con el primer servicio y apenas 13 errores no forzados en todo el partido marcaron el ritmo del español. Mientras que el francés, finalista en juniors del último Abierto de Estados Unidos, mostró credenciales en algunos momentos.
El rival del originario de Manacor, el joven Halys, de 18 años, sólo intentó alargar lo máximo el partido, pero nunca fue un peligro real, aunque quiso ser agresivo, lo que le provocó algunos errores.
En tanto, en el inicio de la jornada, David Ferrer, número ocho del mundo, le ganó al eslovaco Lukas Lacko (94) por 6-1, 6-3 y 6-1, con siete quiebres y con el 61 por ciento de aciertos con su primer servicio durante todo el partido.
El argentino Leonardo Mayer, número 22 de la clasificación ATP, se esforzó, en un encuentro de tres horas y 58 minutos, contra el checo Jiri Vesely (41) por 3-6, 7-6 (6), 6-3, 5-7 y 6-2








