- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
Nadadores mexicanos tendrán una última opción para calificar a los Juegos Olímpicos de Tokio
- Escrito el:: 24 junio, 2021
17 nadadores mexicanos competirán en el torneo Dolfin Fran Crippen Memorial Swim Meet Of Champions en California
Del 24 al 27 de junio de los presentes, se llevará a cabo el 2021 Dolfin Fran Crippen Memorial Swim Meet Of Champions, evento considerado como la última opción de realizar en una cita deportiva avalada por FINA una de las marcas clasificatorias rumbo a Tokio.
Dicha competencia se llevará a cabo en el Centro Acuático Marguerite – Missión Viejo en California, donde se darán cita más de 400 nadadores de los Estados Unidos y toda Latinoamérica, que buscarán allí dejar hasta su ultimo aliento, sólo con un objetivo, tener un tiquete rumbo a la fiesta de los aros olímpicos.
En esta ocasión México dije presente con una nutrida delegación que se viene preparando por cuenta propia con disciplina, entrega y dedicación, todo con un objetivo, llevar los colores mexicanos a suelos nipones. Los deportistas en competencia serán:











