Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Masiva sanción tras bronca en la Liga Mexicana de Beisbol

La trifulca entre Rieleros de Aguascalientes y Toros de Tijuana, provocó la suspensión de ocho peloteros y el manager hidrocálido

Después de la pelea ocurrida la noche del miércoles entre integrantes de los clubes Rieleros de Aguascalientes y Toros de Tijuana, la Liga Mexicana de Beisbol aplicó multas económicas y la suspensión de ocho peloteros y el manager hidrocálido.

Se jugaba la parte baja de la sexta entrada, con la pizarra 4-3 a favor de Toros, cuando José Guadalupe Chávez fue golpeado por un lanzamiento de Anthony Vizcaya.

Posteriormente, en la parte baja de la octava entrada, con el duelo 5-3, todavía del lado de los fronterizos, Gabriel Gutiérrez fue golpeado de manera intencional por un lanzamiento de Brandon Quintero (Aguascalientes), provocando una trifulca que duró varios minutos.

 

Derivado de lo anterior, el circuito de verano determinó las siguientes sanciones: 

Por parte de Aguascalientes, el catcher José Francisco Córdoba está suspendido dos juegos y fue multado con 100 salarios mínimos vigentes en la CDMX (14 mil 170 pesos) por liarse a golpes con José Guadalupe Chávez.

El pitcher relevista, Brandon Quintero, se va seis juegos y pagará 200 salarios mínimos (28 mil 340 pesos), por golpear de manera intencional con un lanzamiento (bolazo) al bateador Gabriel Gutiérrez.