Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Nacho Beristáin acepta que “Canelo” es mejor boxeador

Ignacio Beristáin, reconoció que Saúl “Canelo” Álvarez es mejor boxeador que su pupilo al que tomó hace dos meses y medio.

LAS VEGAS, EU., mayo 4 (EL UNIVERSAL).- El entrenador de Julio César Chávez Jr., el miembro del Salón de la Fama, Ignacio Beristáin, reconoció que Saúl “Canelo” Álvarez es mejor boxeador que su pupilo al que tomó hace dos meses y medio.

Beristáin externó que a lo largo de los años, Álvarez ha evolucionado más que el “Jr”, pero dejó claro eso no les quita la ilusión de triunfar el próximo sábado.
“No podemos ocultar el sol con un dedo. “Canelo” es mejor boxeador, ha sido muy disciplinado a lo largo de los años, pero estamos convencidos de que si seguimos todo al pie de la letra, ganaremos el sábado”, dijo Nacho Beristáin.
El entrenador de más de 30 campeones mundiales, calificó que Chávez Carrasco tiene 40 por ciento de posibilidades de ganar.
“El porcentaje no ha cambiado. “Canelo” es mejor boxedor”.
Por su parte, el preparador físico de Chávez Carrasco, Ángel “Memo” Heredia, mencionó que el sinaloense se mantiene tranquilo en las horas previas al pesaje y que sólo le restan bajar 3.5 libras, para marcar el máximo que fue pactado en 164.5.

“Chávez va llegar bien a la báscula. Ha hecho lo que se le ha pedido en lo físico y lo boxístico y ahorita le falta bajar 3.5 libras que no serán ningún problema para mañana. Lógicamente que ningún boxeador quiere perder dinero, pero Julio lo que tampoco quiere hacer, es manchar su nombre”, sostuvo Heredia.