- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
- Muere Alejandro Burillo, impulsor del futbol y el tenis mexicano
Murray avanza sin problemas a la 2da ronda de Róterdam
- Escrito el:: 11 febrero, 2015
El tenista británico derrota a Nicolas Mahut por 6-3 y 6-2 en el primer partido del torneo de la ATP
El Universal
Andy Murray avanzó a la siguiente etapa del torneo de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) en Róterdam, al vencer al francés Nicolas Mahut.
El máximo favorito del certamen holandés se impuso por 6-3 y 6-2 a su rival galo en una hora y 33 minutos de partido, donde el ganador logró cuatro aces con el 58 por ciento de efectividad en su primer servicio.
Murray aprovechó cuatro de las nueve oportunidades de quiebre cedidas por Mahut para cerrar el encuentro con 71 de los 125 puntos en disputa.
De esta forma avanzó a la segunda ronda donde enfrentará al canadiense Vasek Pospisil, que dejó fuera al alemán Philipp Kohlschreiber.
Por su parte, el italiano Andreas Seppi, derrotó al holandés Robin Haase por 6-7 (5) , 6-3 y 6-3 en dos horas y 14 minutos de juego, para avanzar en la competencia y jugar ante el checo Tomas Berdych.
Mientras que el español Guillermo García López dejó fuera al uzbeco Denis Istomin por 7-6 (5) y 6-4 y se verá en la siguiente fase ante el ganador del duelo entre el suizo Stanislas Wawrinka y el holandés Jesse Huta Galung.








