- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
México suma otras 4 medallas de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023
- Escrito el:: 27 junio, 2023
México por el momento cuenta con 85 preseas y es líder del medallero de la justa
El medallero en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 San Salvador 2023 se sigue moviendo y para bien de México debido a las nuevas preseas doradas que sumó la delegación.
En pentatlón moderno Mariana Arceo y Duilio Carrillo subieron la medalla de oro en relevo mixto.
Josué Medina también agregó una medalla de oro a la cuenta ‘Tricolor’, en la prueba de arranque en halterofilia levantó 168 kilogramos y fue el absoluto ganador en la categoría de 109 kilogramos.
Daniel Urquiza provocó que el Himno Nacional Mexicano se entonara en San Salvador luego de obtener el primer lugar en pistola de aire 10 metros de la prueba individual de tiro deportivo.
Devanih Plata y Belén Mercado subieron a lo alto del podio en la modalidad doble femenil en la disciplina de remo.
Estas preseas se suman a la medalla de oro en natación artística porque Itzamary González y Diego Villalobos triunfaron en la final de dueto libre.
Por el momento México es líder del medallero con un total de 85 preseas, 28 son de oro, 32 de plata y 25 de bronce.








